top of page

HYIPS (High Yield Investment Program)​

​

​

​

HYIP es el acrónimo de High Yield Investment Program (Programa de Inversión de Alta Rentabilidad). Son programas de inversión que suelen tener una duración corta y ofrecen una tasa de interés relativamente alta en comparación a otras opciones.

 

Existe una gran cantidad de HYIP fuera de línea, todos ellos se administran por las compañías registradas y producen altos y estables beneficios. Pero la barrera de entrada, o sea, el  deposito mínimo, necesario para la participación en el proyecto, es equivalente, como regla, a la suma de 500.000 a varias decenas de dólares estadounidenses. Está claro que un inversor privado, que no posee ahorros considerables, estará aislado de la participación en los programas de alto rendimiento fuera de línea. Las fuentes principales de los beneficios de los HYIP fuera de línea son el juego en las bolsas de valores, compraventa de inmuebles, inversiones en el mercado de divisas FOREX.

​

Según el período de recargo de intereses, todos los HYIP en línea (de aquí en adelante llamémoslos simplemente: HYIP) pueden ser divididos en diarios, semanales y mensuales. Los diarios pagan de 1 a 7% cada día; los semanales, de 7 a 50% cada semana; los mensuales, de 20 a 200% cada mes.

El principio de trabajo con los HYIP es extremadamente simple. Usted se registra en el sistema, abre una cuenta en uno de los sistemas de pagos electrónicos internacionales e invierte cierta suma en el proyecto. A partir del segundo día, el dinero recién invertido comienza a producir beneficios y las asignaciones determinadas comienzan a llegar a su cuenta.

​

​

ACORTADORES DE URL

​

Cuando compartimos en redes sociales un enlace a un contenido de nuestro blog o web, nos suelen preocupar dos cosas: que el enlace no ocupe demasiados caracteres(sobre todo en Twitter) y poder saber cuántos clics ha recibido desde cada una de las redes en las que lo hemos compartido.

 

Para dar respuesta a ambas necesidades, te recomendamos utilizar acortadores de URL, que, además de ahorrar caracteres, te ayudarán a obtener métricas relevantes sobre los clics obtenidos. Pero, ¿para qué sirven exactamente los acortadores?

​

Empecemos por el principio…

 

¿QUÉ ES UN ACORTADOR DE URL?

 

Es una herramienta que asigna aleatoriamente un conjunto de números y caracteres a la URL que introduces, reduciendo considerablemente su longitud original.

 

 

¿PARA QUÉ USAMOS ACORTADORES DE URL?

 

Dependiendo de la herramienta que utilicemos, podremos:

  • Obtener métricas de los clics en el enlace: volumen, procedencia geográfica, usuarios más activos…

  • Ahorrar caracteres en nuestras publicaciones en redes sociales: evitando compartir enlaces que estéticamente ocupen varias líneas de texto y, además, ganando espacio en las publicaciones con límites de caracteres (como Twitter).

  • Personalizar la URL: sustituyendo las letras y números aleatorios que la herramienta en cuestión genere por un un call to action que incite a una acción, o una palabra clave que describa el contenido del enlace.

  • Programar las actualizaciones en redes sociales desde las propias herramientas para acortar.

​

¿SE PUEDE GANAR DINERO CON ESTE SISTEMA?

 

Claro que si !! existe un sin fin de plataformas que ofrecen este método muy atractivo.

​

PROCESADORES DE PAGO MÁS USADOS:

Si aun no estas trabajando con estos procesadores puedes darle comenzar el registro dando click en el logo. 

bottom of page